El proyecto de Marina Port Valencia, además de redimensionar la marina convirtiéndola en un destino de primer nivel, fusionará espacios de trabajo con una vibrante oferta de restauración, zonas verdes, deporte y ocio, creando una experiencia única que conectará el puerto con la ciudad.
Se trata de un proyecto frente al mar que se convertirá en un lugar único en plena ciudad de Valencia; un espacio que siempre ha estado ahí, pero que mucho tiene aún por descubrir y por ofrecer. Marina Port Valencia nace con el objetivo de dar buenos motivos para que los valencianos disfruten de un nuevo espacio.
Marina Port Valencia será una única propuesta innovadora dividida en tres grandes pilares: la vida náutica, la social y la profesional.
En el aspecto náutico, Marina Port Valencia se compromete a seguir cuidando a los amantes del mar: clientes locales con embarcación y clubes náuticos relacionados con el mar, para ofrecerles dentro de muy poco, unas instalaciones de primer nivel. El proyecto pretende aportar mejoras para que disfruten de unas instalaciones cómodas, seguras y pensadas para que cada actividad encuentre su lugar.
Habrá servicios nuevos y espacios destinados a nuestros clientes como el “Captain’s Club”, donde la experiencia del usuario mejorará y se valorará lo importante y es que el mar esté al alcance de quien lo vive a diario.
Este proyecto, además, quiere formar parte de la vida de los valencianos ofreciendo zonas destinadas al ocio y el entretenimiento tales como restaurantes, tiendas, clubes sociales, zonas verdes para pasear y disfrutar de un entorno único. Espacios pensados para el día a día con el objetivo de devolver la vida a un espacio que siempre ha estado ahí pero que ahora necesita un impulso.
El tercer gran motor de este proyecto estará en el objetivo de atraer actividad empresarial y generar nuevas oportunidades a emprendedores y empresas punteras. Se crearán espacios para oficinas y coworking. Zonas de trabajo privilegiadas con unas vistas 360 al mar.
Los lugares de trabajo estarán distribuidos en dos edificios modernos con vistas panorámicas. Este entorno profesional fomentará la creatividad y el networking. Ofrecerá una experiencia completa con una oferta de restauración y entornos abiertos perfectos para incentivar el ya conocido ambiente de “afterwork”.
Esta nueva zona no solo responderá a las necesidades de quienes buscan un espacio de trabajo diferente y apetecible, sino que también contribuirá al dinamismo económico de la ciudad. Con la comercialización a cargo de CBRE y la posibilidad de adaptar los espacios a medida, se facilitará que cada empresa encuentre su espacio ideal. La excelente conectividad, la proximidad al mar y la apuesta por la sostenibilidad y el talento convertirán a Marina Port Valencia en un nuevo referente del Mediterráneo para vivir, trabajar y disfrutar del mar, conectando el puerto con la ciudad de Valencia.